jueves, 30 de abril de 2009

Que no se nos olvide

Si pensábamos que nuestra lucha contra el proyecto de explotación a cielo abierto discurría ahora exclusivamente por cauces legales, es más que probable que nos hayamos equivocado.

Leyendo detenidamente la prensa de hoy jueves 30 de abril encontramos un artículo que aparece en La Nueva España titulado "Inversiones de futuro".

No queremos que pase desapercibido ese artículo y concretamente unas palabras que sin duda son atribuibles a la propia empresa. Se dice textualmente "... no se descarta retomar el proyecto inicial cuando las circunstancias lo permitan"

Ante esa afirmación nosotros nos preguntamos ¿cuáles son esas circunstancias que pueden cambiar?, ¿en qué momento pueden cambiar?, ¿espera el empresario que haya algún hecho significativo o persona concreta que pueda cambiarlas?

Para nosotros las preguntas tienen ya las respuestas y por ello tenemos claro que no debemos olvidarnos, que debemos seguir alerta porque ni mucho menos se ha rendido. Volverá a la carga dentro de algún tiempo (¿un par de años?) y buscará apoyos allí donde ya los ha encontrado en el pasado reciente.

El artículo en cuestión
La Nueva España, 30/04/09

No hay comentarios: