jueves, 18 de diciembre de 2008

Un arrebato de Cándido sin la debida reflexión

Cándido sorprendió a muchos vecinos con su homilía el día de Sta. Bárbara. Con este escrito nos ha dejado boquiabiertos.

Todavía no se ha enterado que nadie está en contra de los mineros, sino contra el chantaje de Vitorino Alonso.

Cándido se ha olvidado de todos los vecinos de los pueblos de alrededor y de cómo iba a cambiar su vida. Esperamos que realice una reflexión seria y profunda y comprenderá que esto no es la lucha de unos mineros por su puesto de trabajo sino la extorsión de una empresa hacia sus trabajadores y todos los vecinos de un concejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo segun mi opinion considero que Don Candido sacerdote conocido por todo el mundo por ser una persona inteligente bondadosa amigos de sus amigos considero que tiene derecho a opinar como desee. Aunque yo no tengo su misma opinion al contrario estoy en contra de la mina a cielo abierto y tambien en contra del chantajista de victorino alonso.
Cuando llego la hoja parroquial a mi casa pues viendo el titulo pense "sera en contra del cielo abierto" pero me equivoque

vaserquesi dijo...

El SR CANDIDO, siempre fue un democrata y en tiempos dificiles, con esto quede todo dicho.

El comite de empresa si fuera inteligente se iba pa su casa, siempre y cuando perciba el desempleo y a vigilar lo que pasa, ya vereis como los "jodeis" ahi les dolera y de paso con el ojo abierto ya vereis como los traidores que teneis se acojonan y a trabajar otra vez, pero si no sois unos "vendidos" vencereis..
esto se llama "te voy a joder a lo japones"

Anónimo dijo...

Esta opinion no deberia sorprender a nadie, simplemente es fruto de la ignorancia , supongo que este señor no se ha tomado la molestia de conocer los hechos ni los antecedentes,que dios lo ilumine ya que no atiende a lo mundano.El púlpito tiene estas cosas. La negación del debate y la autocracia.
http://www.tineoblog.blogspot.com/